No se abonaron las facturas de los últimos dos meses y EDEA envió una intimación.
El Teatro Auditorium recibió una notificación de corte del servicio de energía eléctrica por una deuda con la empresa distribuidora de energía Atlántica (EDEA) que supera los 600 mil pesos.
El aviso está dirigido a la administración del teatro ubicado en Boulevard Marítimo 2280, que depende del gobierno provincial, e incluye las facturas impagas de los últimos dos meses.
Según el detalle, está impaga la cuenta que venció el 25 de octubre y que asciende a 315, 166 pesos, al igual que la que venció el 25 de noviembre que llega a la suma de 292, 173 pesos.
“Considerando el tiempo transcurrido, las gestiones realizadas y tendiendo en cuenta la antiguedad y monto detallados, les informamos que en caso de no abonar dicha deuda dentro de los 60 días de recibida, nos veremos obligados a proceder a la interrupción del suministro eléctrico involucrado en el presente reclamo, ellos de acuerdo a lo establecido en el artículo tercero del Decreto Provincial N° 143/2003″, dice a intimación enviada por EDEA.
Y agrega: “Esperemos adopten las medidas que estimen oportunas poniendo en funcionamiento las previsiones que toda organización responsable, y en este caso por la naturaleza del servicio que presta dentro de su competencia, a efectos de regularizar la situación a la brevedad. Cabe señalar que los intereses se calcularán hasta la fecha de efectivo pago”.
La medida fue difundida por el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Mar del Plata, Ezequiel Navarro. “Más sorpresas sobre la herencia de Cambiemos, ahora es el turno del Teatro Auditorium”, expresó en relación a los avisos similares que llegaron a varias escuelas de la provincia de Buenos Aires.